[Kde-l10n-es] Nuevo en esto

Daniel Leonardo Contreras Pino inextremares.k en gmail.com
Sab Oct 3 22:08:58 CEST 2009

Hola a todos, espero estén bien.

Me presento: Me llamo Daniel Contreras vivo en chile. Estudio Ciencias de la
computación. Soy usuario de GNU/Linux hace algunos años y siempre con KDE.

Quisiera colaborar con la traducción para aportar poco a poco al software
libre que tanto me ha entregado a mi (lágrimas).

He leído las FAQ y otros mensajes de la página principal, me registré en esta
lista de correo y sigo sus mensajes desde hace un tiempo, aunque aún me quedan
algunas dudas que iré resolviendo por el camino.

Tengo conocimiento de inglés técnico medio pero no es muy bueno
"conversacionalmente" así que mi intención es traducir alguna aplicación.

Miré la lista de asignaciones, pero teniendo en cuenta que ya se acerca la
fecha de etiquetado y otros factores dejo a su elección lo que debo traducir,
cualquier aplicación será bienvenida en mi lokalize.

Un feliz día/noche a todos (todo depende de donde estén :P).