[Kde-l10n-es] Migración a kde4

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Sab Oct 3 22:31:45 CEST 2009

Eloy Cuadra escribió:
> Hola,

> Wrong list :-)
> Yo probaría en la lista de correo de KDE-hispano.

Perdón por preguntar en la lista equivocada, pero es a la que estoy
suscrito y pensé que seríais un poco condescendientes con un traductor
en "stand by" ;-) .
Lo reenvio a KDE-hispano.

> Si mandas el correo a KDE hispano te contesto por allí a lo que sepa :-) Aún
> así, yo te diría que (casi) todo esto te pasa por migrar tan tarde a KDE 4 ;-)

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente. Gratis y totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas versiones.