[Kde-l10n-es] Problemas con Lokalize en Debian

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Mar Nov 24 21:08:51 CET 2009

He borrado los archivos de configuración y me siguen faltando parte
de las estadisticas. La ortografía solo me funciona si pongo Lokalize
en inglés, eligiendo posteriormente el español para la verificación. El
resto de las cosas funciona.

On Martes, 24 de Noviembre de 2009 20:20:52 Eloy Cuadra escribió:
> Hola,

> A mí me va a las mil maravillas (Lokalize 1.0 con KDE 4.3.3, tanto en
>  openSUSE 11.1 como en 11.2). Funciona todo: estadísticas,
revisión
>  ortográfica, memorias de traducción, glosario, sincronización
secundaria,
>  traducciones alternativas... :-)
>
> ¿Habéis probado a borrar el lokalizerc que hay en
~/.kde/share/config?