[Kde-l10n-es] Problemas con Lokalize en Debian

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mar Nov 24 20:20:52 CET 2009

Hola,

El martes, 24 de noviembre de 2009, Javier Viñal escribió:
> 	Yo también tengo algunos problemas (Lokalize versión 1.0 con
> KDE 4.3.3 en Kubuntu). No se muestran correctamente las
> estadísticas en algunos casos y la revisión ortográfica no funciona en
> absoluto.

A mí me va a las mil maravillas (Lokalize 1.0 con KDE 4.3.3, tanto en openSUSE
11.1 como en 11.2). Funciona todo: estadísticas, revisión ortográfica,
memorias de traducción, glosario, sincronización secundaria, traducciones
alternativas... :-)

¿Habéis probado a borrar el lokalizerc que hay en ~/.kde/share/config?
Seguramente no será eso, pero...