[Kde-l10n-es] Problemas con Lokalize en Debian

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Mar Nov 24 19:42:12 CET 2009

	Yo también tengo algunos problemas (Lokalize versión 1.0 con
KDE 4.3.3 en Kubuntu). No se muestran correctamente las
estadísticas en algunos casos y la revisión ortográfica no funciona en
absoluto.

Saludos: Javier.