[Kde-l10n-es] Problemas con Lokalize en Debian

Jaime Robles jaime en kde.org
Mar Nov 24 18:52:10 CET 2009

Buenas,

Hace días que no arrancaba lokalize...

Hoy me ha dado por ponerme al día, he actualizado los po/pot del
repositorio y he arrancado lokalize y... ¿?
No me funciona.

No consigo configurarlo para ver el "resumen del proyecto", cuando abro "a
capón" un archivo po, no me muestra las cadenas "fuzzy" o las que quedan
por traducir.
No me funcionan  los atajos de teclado, creo que me faltan algunas cosas
en el menú...

Estas son mis versiones:
===============
jaime en baloo:~$ dpkg -l|grep kdelib
ii  kdelibs-bin                                             4:4.3.2-2
            executables for all KDE 4 core applications
ii  kdelibs5                                                4:4.3.2-2
            core libraries for all KDE 4 applications
ii  kdelibs5-data                                           4:4.3.2-2
            core shared data for all KDE 4 applications
ii  kdelibs5-dev                                            4:4.3.2-2
            development files for the KDE 4 core librari
jaime en baloo:~$ dpkg -l|grep lokal
ii  lokalize                                                4:4.3.2-1
            computer-aided translation system for KDE 4
jaime en baloo:~$

¿Alguna sugerencia?
Gracias!

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org