[Kde-l10n-es] Duda traducción Kopete

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Dom Nov 22 17:56:35 CET 2009

El día 22 de noviembre de 2009 17:38, Israel García García
<israelgarcia86 en gmail.com> escribió:

> para los que utilicen Kopete, el mensaje que aparece cuando alguien
> cambia de estado. Por ejemplo si alguien pasa a estar «ocupado»
> aparece una ventana diciendo: «Quisea es Ocupado» así igual para En
> línea, Disponible, y otras cosas más. Ahora estoy terminando
> Kdenetworks para el trunk de KDE 4.4 y he pensado en ver cual es su
> opinión o si esto se eligió así por algo antes de que yo llegara.

¿En qué archivo está exactamente? He buscado en desktop_kdenetwork.po
y kopete.po de trunk y no sale ninguna cadena así... ¿Podrías poner
cómo es la original en inglés?