[Kde-l10n-es] Duda traducción Kopete

Israel García García israelgarcia86 en gmail.com
Dom Nov 22 17:38:15 CET 2009

¡Hola a todos!

Bueno aquí planteo una duda sobre una cadena de Kopete que lleva mucho
tiempo así, al menos desde que yo empecé a utilizar KDE. Nunca he
cambiado esa cadena porque no aparece nunca como dudosa y pensé que
podía haber sido discutida antes de que yo llegara a esta lista. Es
para los que utilicen Kopete, el mensaje que aparece cuando alguien
cambia de estado. Por ejemplo si alguien pasa a estar «ocupado»
aparece una ventana diciendo: «Quisea es Ocupado» así igual para En
línea, Disponible, y otras cosas más. Ahora estoy terminando
Kdenetworks para el trunk de KDE 4.4 y he pensado en ver cual es su
opinión o si esto se eligió así por algo antes de que yo llegara.
Espero sus respuestas para cambiarlo.

Un saludo,

Israel García García