[Kde-l10n-es] proyecto de traduccion de KDE

Israel García García israelgarcia86 en gmail.com
Jue Nov 19 22:27:10 CET 2009

¡Hola!

Bienvenido al equipo de traducción, creo (pues yo también soy
novatillo) que lo primero que tienes que hacer es leer el FAQ:

http://es.l10n.kde.org/faq.php

Después yo te aconsejo practicar un poco con el SVN con cualquier
paquete que quieras y con las aplicaciones que deberás de usar y
seguídamente ver la lista de asignaciones:

http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php

y pedir al coordinador que te asigne la que elijas, también te puede
ayudar para elegir cuales son las prioridades. El coordinador es Jaime
Robles. Su correo jaime en kde.org.

Estos son los pasos más o menos si no me equivoco. Mucha suerte con
tus proyectos y tu evangelización, son admirables sin dudas.

Un saludo,

Israel García García