[Kde-l10n-es] proyecto de traduccion de KDE

Peter Anderson diniremix en gmail.com
Jue Nov 19 16:09:56 CET 2009

Aloha, Mi nombre es *Jorge Brunal*, soy de *Montería, Colombia*, me gusta
mucho *KDE *en sus diferentes versiones, en estos momentos me encuentro
desarrollando una distribucion de GNU/Linux llamada* Gnu/Linux Zeros* la
cual puedes ver en este sitio <http://www.nx86.co.cc/>. la presente es ya
que la version que pienso incorporar a la nueva version es *KDE 4.3.x /KDE
4.4* siempre me ha llamado la atencion el proyecto y quisiera unirme a el
pero por lo pronto si deseas me gustaria ser miembro del equipo de
traduccion, aunque tambien programo, por lo pronto me queda mas facil ayudar
a la traduccion de aplicaciones ya que por acá en nuestra region soy por asi
decirlo "*evangelizador*" *no oficial, claro!,* de Gnu/Linux y uno de los
inconveniente como puedes saber es el idioma por eso la inquietud de
pertenecer a este magnifico proyecto como lo es *KDE*.
ademas de lo expuesto en el sitio del Equipo de traducción de KDE al español
me gustaria saber que mas puedo leer/buscar para comenzar.
salu2
mi direccion es *Diniremix en gmail.com*
Gracias por atender esta solicitud.

--
Diniremix