[Kde-l10n-es] Otra duda al traducir

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Dom Nov 15 19:05:49 CET 2009

2009/11/15 Kira J. Fernández <kirajfdez en gmail.com>:
> ¿Podría ser algo en la línea de "El objetivo de un flujo de trabajo
> dependiente del color"? ("Manejado" o "gestionado" por el color, aunque
> sería una traducción más literal, me suena un poco raro).

La cosa es que en digiKam hay bastantes referencias a "color
management" (gestión del color), lo que me hace pensar que serían más
adecuadas las últimas opciones que comentas, aunque tienes razón en
que suenan raras raras :-S