[Kde-l10n-es] Jaime , ¿recibes mis correos?

Jaime Robles jaime en kde.org
Lun Mayo 11 07:47:42 CEST 2009

Si que ha dado de si el mensaje! :-)

A ver os cuento... SI suelo recibir todo el correo, de hecho los mensajes
de los que hablais creo que los tengo todos.

¿No os contesto?
Lo que si es cierto es que no contesto a los mensajes que llegan con
paquetes a subir hasta que no los subo y entonces contesto diciendo que ya
están en el servidor.

¿Hace mucho que no contesto?
Pues... salvo excepciones, que alguna puede haber, supongo que hace
aproximadamente una semana.
Generalmente, si tengo tiempo en casa subo las cosas cuando las leo,
cuando ando más pillado de tiempo trato de no retrasar las cosas más de
una semana.

Es completamente cierto que tengo un mensaje de Javier del día 24, con la
actualización de kdegraphics pendiente, marcado como "pendiente y de eso
hace más de una semana O:-( "mea culpa".

El mensaje de Sergio, del día 4 en el que dice OK al trabajo de revisor...
en el que preguntabas si faltaba algo más. No, no falta nada más... bueno,
si eliges un paquete por el que empezar y me lo dices te anoto como
revisor en el archivo de asignaciones... aunque a lo mejor podemos hacer
el puesto de revisor más "genérico"... creo que es mejor ¿no creeis?

Un mensaje de Migue Quesada del día 7 y luego los mensajes de este domingo.

¿Me dejo algo?

Espero poder subirlo todo a lo largo de hoy pero como dice Eloy para casos
urgentes, please, enviad las cosas a más de uno y, el que lo suba que
copie a los demás para que sepa que ya está arriba.

> Especialmente para estos casos urgentes, recomiendo que se envíen las
> traducciones al menos a dos personas con acceso al repositorio (haciendo
> CC),
> así habrá más posibilidades de que se suban a tiempo.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org