[Kde-l10n-es] Jaime, ¿recibes mis correos?

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Mayo 10 22:04:58 CEST 2009

El domingo, 10 de mayo de 2009, Miguel Ángel Quesada Fernández escribió:
> No, me refiero a la beta1, de hace 5 días si, lo envié muy justito de
> tiempo, mea culpa, la verdad es que no consideré que no leyera el mensaje

Especialmente para estos casos urgentes, recomiendo que se envíen las
traducciones al menos a dos personas con acceso al repositorio (haciendo CC),
así habrá más posibilidades de que se suban a tiempo.