[Kde-l10n-es] Jaime, ¿recibes mis correos?

Sergio Padrino sergio.padrino en gmail.com
Dom Mayo 10 21:53:19 CEST 2009

Creo entonces que yo soy otro de los afectados ya que le envié un correo
aceptando el "puesto" de revisor y aún no he recibido respuesta, supongo que
será lo que comentáis :-\

Un saludo,
Sergio