[Kde-l10n-es] Presentacion Luisa Quiroga

Luisa Fernanda Quiroga Saavedra luferquisa en gmail.com
Lun Mayo 4 17:31:29 CEST 2009

Hola Jaime:

Si, yo no tengo problema, quiero ayudar; ya yo leí el FAQ, solo dime donde
comenzar.
Claro que en un futuro me gustaría la oportunidad de traducir para practicar
mi ingles, pero por ahora corregir esta bien.

Por otro lado, hay alguna forma en la que esa colaboración cuente como karma
en el Launchpad, sino no importa, solo es por saber.

Estamos en contacto....
Saludos.

PD: Por la ortografía me disculpo....pero ten en cuenta que puedo valerme de
un corrector ortográfico....y de ser muy cuidadosa.[?]

Ya me lo decía mi abuelita....después de 400 planas de verbo.[?]
--
Luisa Fernanda Quiroga Saavedra
Kubuntu user #27173