[Kde-l10n-es] Cambios en el repositorio de KDE

Sergio Padrino sergio.padrino en gmail.com
Jue Jun 25 23:05:57 CEST 2009

2009/6/25 Cristina Yenyxe González García <the.blue.valkyrie en gmail.com>

> ¿El desplazamiento de trunk/l10n-kde4 a stable/l10n-kde4 se hace cada
> vez que se va a empezar una nueva versión? Supongo que sí, pero bueno,
> nunca está de más preguntar y así me voy culturizando :-)

Así es, aunque según he entendido lo que ha dicho Aaron Seigo en su blog (
http://aseigo.blogspot.com/2009/06/kde-43-branched-trunk-is-now-44.html os
recomiendo que sigáis este blog para estar al tanto de las novedades que
trae cada nueva versión de KDE4) es la primera vez que lo hacen tan pronto,
normalmente no pasan trunk a stable hasta que no ha salido la nueva versión.

Si he metido la pata en algo, que alguien me corrija, por favor :P

Un saludo,
Sergio