[Kde-l10n-es] Cambios en el repositorio de KDE

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Jue Jun 25 22:55:53 CEST 2009

2009/6/25 Sergio Padrino <sergio.padrino en gmail.com>:

> Gracias por el aviso, ahora mismo me iba a poner a revisar y casi cojo
> archivos de trunk :P

Voy a tener que apuntarme a esa lista, casi meto la pata yo también xD
¿El desplazamiento de trunk/l10n-kde4 a stable/l10n-kde4 se hace cada
vez que se va a empezar una nueva versión? Supongo que sí, pero bueno,
nunca está de más preguntar y así me voy culturizando :-)

Saludos,
Cristina