[Kde-l10n-es] Problema con ficheros PO y KBabel

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mar Jun 23 22:27:53 CEST 2009

Hola de nuevo:

El 23 de junio de 2009 13:48, Hosgiliat<hosgiliat en gmail.com> escribió:

> Sino recuerdo mal el problema es la base de datos Berkeley de kbabeldict, yo corregía el funcionamiento borrando ~/.kde/share/apps/kbabeldict/

Parece que sí era eso, en cuanto borré el directorio volvió a
funcionar bien. ¡A trabajar entonces! :-D

Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas.