[Kde-l10n-es] miembro nuevo

Mariano Sanz masanzsa en gmail.com
Mar Jun 23 19:51:29 CEST 2009

Hola a todos y a todas:

Soy Mariano Sanz, un estudiante de traducción e interpretación de la
Universidad de Granada. Hace unos meses me puse en contacto con Jaime para
poder convertirme en colaborador del grupo KDE-es, pero me pilló el toro con
los exámenes y hasta ahora no había vuelto a dar señales de vida.
He leido que hay que enviar una pequeña presentación al grupo, asi que ahí
va: actualmente me encuentro terminando la carrera y estoy muy interesado en
la localización de software, aunque no existe ninguna especialidad de
traducción relacionada con este campo ya que este tipo de tareas suelen
llevarla a cabo los programadores. Bueno, espero recibir pronto noticias del
grupo y ver que nuevas asignaciones hay; he visto que el último deadline
pasó hace poco. Espero poder trabajar con vosotros y poder ayudar para que
siga adelante este proyecto de software libre. Un saludo a todos

--
Mariano A. Sanz Sastre
Estudiante Ldo. Traducción e Interpretación