[Kde-l10n-es] miembro nuevo

Rafa Muñoz Cárdenas bymenda en gmail.com
Mar Jun 23 20:47:42 CEST 2009

Juas juas. Podemos organizar una página de contactos o algo, ¿no?
del todo te puedes dar de baja.

Para Mariano:
Supongo que te has leído el FAQ. Ahí explica todo lo que tienes que hacer.

Por cierto, yo soy de Jaén, así que estamos cerquita :D