[Kde-l10n-es] miembro nuevo

CLARO DE LUNA KENHAY LLUVIA DE ESTRELLAS patyjy34 en hotmail.com
Mar Jun 23 20:00:29 CEST 2009

                          Hola Mariano!!!!!

                               Recibì tu correo como miembro nuevo, yo quisiera pedirte que me informaras còmo puedo hacer para cancelar la suscripciòn que tengo con kde-...... no sè que màs; veràs no me interesa.

                      Sin embargo quisiera conservar tu e-mail cuando menos para chatear si tù estas de acuerdo. Vivo en el Estado de Coahuila, Mèxico y me gustarìa conocer màs de tu paìs y de ti por este medio.  Perdona el atrevimiento al escribirte pero no encuentro còmo cancelar la suscripciòn.

                                            Recibe muchos saludos desde la Cd. de Torreòn Coahuila, Mèx.

Lo mejor de todo, eres tù.

Date: Tue, 23 Jun 2009 19:51:29 +0200
From: masanzsa en gmail.com
To: kde-l10n-es en kde.org
Subject: [Kde-l10n-es] miembro nuevo

Hola a todos y a todas:

Soy Mariano Sanz, un estudiante de traducción e interpretación de la Universidad de Granada. Hace unos meses me puse en contacto con Jaime para poder convertirme en colaborador del grupo KDE-es, pero me pilló el toro con los exámenes y hasta ahora no había vuelto a dar señales de vida.
He leido que hay que enviar una pequeña presentación al grupo, asi que ahí va: actualmente me encuentro terminando la carrera y estoy muy interesado en la localización de software, aunque no existe ninguna especialidad de traducción relacionada con este campo ya que este tipo de tareas suelen llevarla a cabo los programadores. Bueno, espero recibir pronto noticias del grupo y ver que nuevas asignaciones hay; he visto que el último deadline pasó hace poco. Espero poder trabajar con vosotros y poder ayudar para que siga adelante este proyecto de software libre. Un saludo a todos

--
Mariano A. Sanz Sastre
Estudiante Ldo. Traducción e Interpretación