[Kde-l10n-es] Confirmación de asignaciones

Leticia Martin leticia.martin en gmail.com
Vie Jul 31 13:25:50 CEST 2009

Hola:

Yo continuaré con la documentación de kdeedu. Si al final queda libre la
documentación de otro paquete, la puedo cubrir también yo.

Siento no haber podido avanzar con la documentación de kdeedu para el
lanzamiento de KDE 4.3, pero me pondré las pilas para el siguiente
lanzamiento.

Un saludo,

Leticia Martín