[Kde-l10n-es] Confirmación de asignaciones

Jaime Robles jaime en kde.org
Vie Jul 31 13:05:36 CEST 2009

Al fin!
Este SI ha llegado... tengo que investigar por qué no han llegado los
otros DOS mensajes... se deben haber quedado en algún filtro antispam de
kde.org... y deben estar basados en el asunto del mensaje... ni idea.

Bueno, a confirmar!