[Kde-l10n-es] Confirmación de asignaciones

Israel García García israelgarcia86 en gmail.com
Vie Jul 31 13:54:44 CEST 2009

Hola:

Confirmo kdenetwork y extragear-utils. Esta vez me pondré pronto sobre
todo con el extragear que parece que para KDE 4.4 vuelve a aparecer y
viene con muchas cosas nuevas.

Un saludo,

Israel García García