[Kde-l10n-es] Confirmación de asignaciones

Jaime Robles jaime en kde.org
Vie Jul 31 12:52:56 CEST 2009

Qué raro... acabo de (re)enviar el mensaje que envié ayer con el aviso
pero no llega, además he mirado en la página web de la lista y tampoco
está pero en los logs de mi servidor ve que mi máquina SI lo ha entregado
al smtp de kde.org (ktown)...

Lo pego aquí

============================
Asunto:   	[Fwd: IMPORTANTE: Confirmar asignaciones antes del 25 de agosto]

He leído un mensaje de Eloy en el que dice que no había avisado.
No se qué habrá pasado con el mensaje pero envialo sí que lo envié.

A ver si este llega.

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: IMPORTANTE: Confirmar asignaciones antes del 25 de agosto
De:     "Jaime Robles" <jaime en kde.org>
Fecha:  Jue, 30 de Julio de 2009, 8:03 am
Para:   kde-l10n-es en kde.org

Me despisté y no añadí el URL... así que para que no tengais que pulsar:

http://jaime.robles.es/kde/asignaciones.txt

==============
Buenos días,

Una vez pasada nuestra última fecha de entrega, volvemos al proceso de la
liberación y confirmación de paquetes.

Acabo de poner pendiente de confirmación TODOS los paquetes para que cada
cual confirme si quiere seguir encargándose de la asignación que tiene o
bien prefiere liberar algo.

Es importante que, antes de confirmar vuestros paquetes veais si podeis
haceros cargo de ellos [1], [2] y en caso de que, honestamente, no vayais
a poder haceros cargo de ellos, los libereis.

Una buena forma de ver si deberíais liberar alguno de los paquetes es ver
cómo habeis resuelto el trabajo en esta última fecha de entrega. Si no
habeis podido cumplir con vuestras tareas y pensais que no se trata de
algo circunstancial, por favor, liberad la asignación.

He puesto un plazo algo más largo de lo normal porque no tenemos una
entrega a la vista y puede que haya gente de vacaciones sin acceso al
correo.
El día 25 ó 26 de agosto, todos los paquete que no hayan sido confirmados
pasarán a estar "Sin asignar" y podrán ser reasignados.

Nada más. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y a confirmar!

[1] http://jaime.robles.es/datos/FAQ/kde-es-2.html#ss2.2
[2] http://jaime.robles.es/datos/FAQ/kde-es-2.html#ss2.3

        Jaime Robles - http://jaime.robles.es
        jaime en kde.org
        Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
        http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org