[Kde-l10n-es] Traducciones pendientes

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Mar Jul 28 13:56:44 CEST 2009

2009/7/28 Israel García García:

> Hola, pues es raro, me ha confirmado y todo, de todas maneras en
> cuando llegue a casa te las remito por si ha habido problemas, llego a
> las 19:00, ahora estoy en el trabajo y no tengo los archivos en este
> equipo (ni un teclado con el que escribir de forma decente el idioma).
> Un saludo y gracias por las molestias.

Por la tarde no estaré conectado. Puedes enviárselas a Eloy, para que
compruebe que efectivamente Jaime las haya subido, o hacerlo él en
caso contrario.

De kdegames, he terminado la traducción de KGoldrunner, pero no me ha
dato tiempo de acabar la de ksirkskineditor. Así que si alguien puede
hacerlo...

Saludos,
 Quique