[Kde-l10n-es] Traducciones pendientes

Jaime Robles jaime en kde.org
Mar Jul 28 18:51:52 CEST 2009

Lo empecé a subir, te escribí el mensaje de confirmación y lo envié...
luego me salieron los errores y te escribí un mensaje para decirte que no
lo había podido subir.
¿No te llegó? Creo que lo ha arreglado Eloy.

Acabo de llegar a casa, estoy actualizando los ficheros para ver qué queda
y qué puedo hacer.