[Kde-l10n-es] Traducciones pendientes

Israel García García israelgarcia86 en gmail.com
Mar Jul 28 13:38:21 CEST 2009

Hola, pues es raro, me ha confirmado y todo, de todas maneras en
cuando llegue a casa te las remito por si ha habido problemas, llego a
las 19:00, ahora estoy en el trabajo y no tengo los archivos en este
equipo (ni un teclado con el que escribir de forma decente el idioma).
Un saludo y gracias por las molestias.

Israel