[Kde-l10n-es] Traducciones de términos de impresión

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Lun Jul 27 08:52:12 CEST 2009

El 26 de julio de 2009 16:48, jeffto en eljeffto.com<jeffto en eljeffto.com> escribió:
> Hola a todos
>
> Me encuentro terminando la traducción del fichero
> system-config-printer-kde y encuentro unos campos que me gustaría poner
> a discusión, dado que mi concepción puede ser erronea o descontextualizada:

El viernes envié a la lista los 2 archivos que faltaban por traducir
de kdeadmin (entre los cuales se encuentra system-config-printer-kde),
¿no llegaron? Porque los puedes usar como base, entre dudosas y sin
traducir son 15 cadenas... Lo vuelvo a adjuntar por si acaso.

Un saludo,
Cristina