[Kde-l10n-es] Traducciones pendientes

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Jul 27 17:31:18 CEST 2009

Hola,

Acabo de subir al SVN lo que tenía traducido de kdepim y kdegames. Al final
solo me han faltado por traducir 74 mensajes de kdepim (todos en kpilot) y 105
de kdegames (en kgoldrunner y ksrikskineditor). Lamentablemente, no dispongo
de más tiempo esta tarde para terminarlo. Tal vez si sus encargados hubieran
avisado antes... En fin, que si alguien tiene tiempo y ganas de traducir lo
que queda, que lo haga antes de esta medianoche (hora GMT a ser posible).

Me preocupan kdeadmin y kdenetwork, ya que sus encargados dijeron que los
tendrían listos a tiempo, y todavía no han enviado nada traducido.

En cuanto a la documentación, voy a generar y subir ahora mismo todos los
docbooks que estén terminados para KDE 4.3.

Sigo por aquí hasta cerca de las 20 horas (hora española) por si alguien
necesita subir algo de última hora al repositorio.