[Kde-l10n-es] ¿Cómo puedo traducir un par de cosillas?

Sergio Padrino sergio.padrino en gmail.com
Dom Jul 26 14:35:48 CEST 2009

Hola

Del plasmoid system-monitor se me ocurre lo siguiente:

plasma_applet_system-monitor.

> po:
>
> - Show plotters -> Mostrar gráficas
> - Show plotter background -> Mostrar fondo de las gráficas

Ya que con los plotters se refiere a las típicas gráficas mostrando el uso
de CPU, temperaturas y demás.

Del resto no se me ocurre nada :S De todas formas, ahora mismo no estoy en
casa y no lo puedo mirar pero... ¿has mirado las traducciones a otros
idiomas como Portugués o Italiano a ver si te inspiran, tal y como dijeron
en algún correo anterior?