[Kde-l10n-es] Estoy sin acceso a Internet en casa!

Jaime Robles jaime en kde.org
Sab Jul 25 21:09:25 CEST 2009

Buenas tardes,

La Ley de Murphy se ha hecho presente y desde el viernes por la tarde/
noche estoy sin acceso a Internet gracias a mi proveedor Ya.com.

Esto lo envio a con un iPhone desde el que puedo leer/escribir correo
pero no conectar al SVN ni cosas así. :-(

Se que algunos me habéis enviado cosas para que las suba... En otras
circunstancias no diría nada y el lunes probablemente podría subir lo
que me habéis enviado pero teniendo los plazos que tenemos prefiero no
arriesgar.

Los que me hayais enviado traducciones desde el jueves por la tarde
enviadselas a otra persona de las que tienen acceso (ej. Eloy) y
disculpadme...

Seguiré esperando a que la lucecita de "online" de mi router se
encienda de nuevo para volver a la carga, actualizar mi repositorio
local y seguir con las traducciones como había planeado este fin de
semana.

Estoy disponible (solo) por correo por si  puedo hacer algo.

Maldito sea ya.com!!! Quiero mi conexión a Internet!

Mucho animo y a ver si adelantamos!

Jaime