[Kde-l10n-es] Estoy sin acceso a Internet en casa!

Jaime Robles jaime en kde.org
Dom Jul 26 11:42:55 CEST 2009

Estoy de nuevo on-line desde esta mañana y delante del ordenador así que
si alguien necesita subir algo o ayuda en algún paquete que lo diga.

Gracias Eloy por los paquetes que has subido.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org