[Kde-l10n-es] ¿Están kdeadmin, kdepim y kdenetwork abandonados?

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Vie Jul 24 21:31:12 CEST 2009

El 23 de julio de 2009 22:55, Cristina Yenyxe González
García<the.blue.valkyrie en gmail.com> escribió:

> Por otro lado, aunque yo voy a estar ayudando a Jaime a traducir
> nuevas cadenas de kdebase me gustaría colaborar en otro paquete con la
> revisión de dudosas, que es un poco más ligero. ¿Podrían ser las que
> hay pendientes de kdeadmin/ksystemlog? No he visto que Jeffrey haya
> subido nada en estos dos días... :S

Como seguía sin ver movimiento me decidí a revisar kdeadmin, adjunto
los 2 archivos que quedaban pendientes en el paquete por si alguien
los puede subir. No están al 100%, pero con esto el contador sube en
unas 160 cadenas. Si de paso con Lokalize se pueden aprovechar para el
trunk mejor que mejor (pensaba pasarme a KDE4 en 4.3-4.4 y aún uso
KBabel).

Tranquilo Jaime, que de kdebase ya traduje casi 300 cadenas :-D Aunque
no es que yo sea una experta meteoróloga y me cuesta un poco.

Saludos,
Cristina