[Kde-l10n-es] ¿Están kdeadmin, kdepim y kdenetwork abandonados?

jeffrey steve borbon sanabria jeffto en eljeffto.com
Mar Jul 21 17:09:25 CEST 2009

Perdón por no haberme reportado antes, yo tengo kdeadmin. En el día de
hoy envio algunas modificaciones que he hecho en local y no ha enviado

De nuevo presento excusas

Eloy Cuadra escribió:
> Hola,
>
> Hace siglos que estos paquetes no se traducen (por lo menos desde febrero de
> este año). En nuestras FAQ se dice que hay que traducir al menos una vez al
> mes para evitar que un paquete quede libre «automáticamente». Es muy tarde
> para hacer algo aquí, pero acabo de meterle mano a kdepim. KMail es un
> programa estrella de KDE y no debe quedarse a medias.
>
> Rogaría a los encargados de estos paquetes que dijeran algo, aunque fuera para
> comunicar que los dejan (cinco meses sin hacer nada son muchos meses).
>
> Un saludo,

Jeffrey Steve Borbón Sanabria
Coordinador Software Freedom Day Bogotá 2009
Coordinador de instalación FLISOL Bogotá 2009
Integrante proyecto ACLibre
http://www.eljeffto.com
http://www.aclibre.org