[Kde-l10n-es] Lokalize y las Memorias de Traducción

Leticia Martin leticia.martin en gmail.com
Mie Jul 8 19:18:46 CEST 2009

Hola:

Al final me he decidido a colaborar con la traducción de la documentación de
kdeedu. Ahora que me he puesto manos a la obra, tengo varias dudas
relacionadas con Lokalize. ¿Cómo maneja Lokalize las memorias de traducción?
He estado jugando un poco con el programa pero no termino de entenderlo. Leí
también en la página web del grupo que una ventaja de Lokalize sobre KBabel
es que dispone de un proceso automático que genera los archivos docbook en
el repositorio a través de los archivos PO ya traducidos. ¿Alguien me podría
explicar cómo?

Un cordial saludo,

Leticia Martín