[Kde-l10n-es] Unirme a KDE-es

Leticia Martin leticia.martin en gmail.com
Lun Jul 6 21:28:00 CEST 2009

Hola a todos:

Mi nombre es Leticia Martín, soy de Canarias y estoy cursando actualmente un
Máster en Traducción Especializada. Estoy muy interesada en todo aquello
relacionado con la localización y, además, soy usuaria de KDE desde hace
varias años. Me gustaría muchísimo poder colaborar de alguna forma con la
labor de traducción que el grupo está realizando. He leído el FAQ y entiendo
más o menos la estructura del repositorio; también he jugado un poco con
Lokalize y creo comprender sus funciones básicas (aunque estoy segura de me
surgirán pronto dudas al respecto). Por cierto, ¿qué hay de KBabel? ¿Se
sigue utilizando?

Revisando la asignación de traducciones, he comprobado que áun queda libre
la traducción de la documentación de kdeedu y kdepim. Si les parece bien,
podría comenzar traduciendo uno de estos paquetes.

Un cordial saludo,

Leticia