[Kde-l10n-es] [consulta]elimina esta plasmoid

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Ene 19 15:14:58 CET 2009

Hola,

El lunes, 19 de enero de 2009, Juan Pablo González T. escribió:
> Hola! aprovechando que se está al borde del envío de las traducciones,
> quisiera notificar un pequeño, pero molesto, error de traducción en
> kdelibs/libplasma.po, además, como sé que no hay mucho tiempo, realicé las
> respectivas correcciones al "error" de traducción, que son las que adjunto.
> [...]

Gracias por informar de estos errores, Juan Pablo. Estoy echándole un vistazo
a libplasma.po. No aplico tus cambios porque también contienen varios errores,
además de contener cabeceras incorrectas (lokalize mal configurado para
nuestro equipo).

De todos modos, libplasma.po contiene muchos más errores de los que informas.
que se muestran, por ejemplo, en el diálogo de cierre de sesión).

Me pongo a revisar libplasma.po.