[Kde-l10n-es] presentacion

Martín Pippo faktorqm en gmail.com
Mar Dic 22 12:53:41 CET 2009

Respondo entre líneas

El 22 de diciembre de 2009 05:05, Jaime Robles <jaime en kde.org> escribió:

> Hola Martín buenos días,
>
> A ver si entiendo cuales son vuestros planes... ¿Quereis hacer una "Party"
> de traducción este fin de semana para traducir cosas de KDE al español?

Si, esa es nuestra idea de equipo.

> [...]
> traducir correctamente sino que no se si conoceis las normas y estais
> pensando en ellas.
>
> Además en la lista de asignaciones hay personas que tienen tareas
> asignadas y si os poneis a traducir sin coordinaros con ellas,
> probablemente piseis su trabajo, se dupliquen esfuerzos, puedan existir
> problemas de coherencia entre las traducciones... además de a que a lo
> mejor alguien se molesta si le sobreescriben su trabajo. ;-)
>
> Para avanzar: ¿habeis pensado en uniros al equipo siguiendo el
> procedimiento normal?
> Echadle un vistazo al FAQ y después hablamos.

No habíamos pensado como equipo ingresar, pero lo voy a proponer en la
próxima reunión. Yo por ejemplo estoy también en la comunidad de ubuntu
argentina donde se utiliza rossetta para traducir, donde cualquiera traduce
luego otro aprueba.La verdad no conozco todos los sistemas.

Entendemos totalmente que trabajar sin coordinación nunca es buena idea. Nos
vamos a poner en contacto con la persona que este a cargo para hacer caso a
sus indicaciones, y, si esta de acuerdo por que no, en supervisarnos la
primera vez para que vea la calidad de nuestro trabajo.

>        Jaime Robles - http://jaime.robles.es
>        jaime en kde.org
>        Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
>        http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org

> sino

> saber

Como en las asignaciones aparece kdebase con estrella, quizá deberíamos
comenzar con las aplicaciones de extragear (o con algunas de ellas). ¿Están
de acuerdo? ¿Es requisito formar parte del equipo para poder realizar una
traducción?

Cualquier cosa que se requiera sientanse libres de expresarlo, somos muy
abiertos y entendemos que a veces nuestro deseo no es concurrente con la
realidad. Muchas gracias por todo, y quedamos a la expectativa.

Saludos desde Argentina.

--
Martín Pippo.- <FAKTOR-Q DKW>