[Kde-l10n-es] Coordinando KDE-ES

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Lun Dic 21 16:00:33 CET 2009

Hola:

El día 21 de diciembre de 2009 12:38, Jaime Robles <jaime en kde.org> escribió:

> Mi intención no es dejar KDE-ES sino únicamente descargarme de trabajo.
> Inicialmente ceder la coordinación del equipo pero seguir colaborando como
> traductor (tengo pensado dejar KDEBase y ocuparme de algún paquete de
> menos importancia).

Siempre es una pena tener que dejar un puesto que te gusta, pero al
menos me alegra saber que te quedas con nosotros :-)

> Los requisitos que debería cumplir cualquier candidato serían:
>
>        - NO menos de un par de años con nosotros como traductor.

De los que ahora mismo formamos parte, ¿quiénes llevan más de 2 años
colaborando? Creo que de los posibles yo solo he tenido trato con
Eloy...

Un saludo,
Cristina