[Kde-l10n-es] Solicitud de asignación de traducción de la documentación de kdepim.

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Lun Ago 31 18:07:22 CEST 2009

Hola a todos:

	Como veo que la documentación de kdepim está libre y hace
tiempo que no la quiere nadie, me gustaria que me la asignarais. El
resto de las traducciones que llevo las tengo completadas y no dan
mucho trabajo. Hasta hace poco utilizaba thunderbird, pero desde hace
unos meses he vuelto a kmail y akregator por lo que estoy familiarizado
con los programas mas importantes del paquete.

Un saludo: Javier Viñal