[Kde-l10n-es] Solicitud de asignación de traducción de la documentación de kdepim.

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Lun Ago 31 21:23:29 CEST 2009

El 31 de agosto de 2009 18:07, Javier Viñal<fjvinal en gmail.com> escribió:

>        Como veo que la documentación de kdepim está libre y hace
> tiempo que no la quiere nadie, me gustaria que me la asignarais.

Hala, ya ni dejamos a Jaime avisar de que podemos coger nuevos
paquetes :-P La verdad es que yo estaba esperando por su aviso para
hacer lo mismo que tú, como se supone que el período de confirmación
terminó el 25-26...

Si no hubiese problema, aprovecho para apuntar mi lista:
- Mensajes de kdepim.
- Mensajes de kdesdk: Lo hablé con Eloy y me dijo que le gustaría
cederlos, como no llevará apenas trabajo (le voy a enviar ahora las 4
cadenas que había pendientes) lo cojo sin problema.
- Mensajes de playground-base: Exceptuando la ayuda con
KNetworkManager (gracias :-D) llevo todo el verano traduciendo este
paquete, así que para hacerlo "oficial".

Saludos,
Cristina