[Kde-l10n-es] Etiquetado de KDE 4.3.1

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Jue Ago 27 11:58:09 CEST 2009

2009/8/27 Eloy Cuadra:

> Acabo de completar los mensajes de todos los paquetes (había 4 ó 5 mensajes
> sin traducir) excepto kdeartwork, que tiene la friolera de 1257 mensajes sin
> traducir o pendientes de revisión.

Eso mismo he hecho yo esta mañana a primera hora  :)

> Si alguien traduce algo y me lo envía, no podré subirlo hasta las 23:30 de
> esta noche (se supone que el etiquetado se realiza a las 23:59).

A las 23:59 UTC (si no hay bugs críticos), que son las 1:59AM aquí, ¿no?

Si alguien se pone con kxsconfig, quizá le pueda ayudar esto:
https://forgesvn1.novell.com/viewsvn/suse-i18n/trunk/lcn/es/po/update-desktop-files-screensavers.es.po?revision=48280