[Kde-l10n-es] Etiquetado de KDE 4.3.1

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Ago 27 11:46:37 CEST 2009

Hola,

El lunes, 24 de agosto de 2009, Cristina Yenyxe González García escribió:
> Como no está confirmada la asignación, yo me dedicaré a revisar la
> documentación de kdebase-apps, -runtime y -workspace.

Acabo de completar los mensajes de todos los paquetes (había 4 ó 5 mensajes
sin traducir) excepto kdeartwork, que tiene la friolera de 1257 mensajes sin
traducir o pendientes de revisión.

Si alguien traduce algo y me lo envía, no podré subirlo hasta las 23:30 de
esta noche (se supone que el etiquetado se realiza a las 23:59).