[Kde-l10n-es] Etiquetado de KDE 4.3.1

Jaime Robles jaime en kde.org
Jue Ago 27 12:07:43 CEST 2009

> Hola,
>
> El lunes, 24 de agosto de 2009, Cristina Yenyxe González García escribió:

> sin traducir) excepto kdeartwork, que tiene la friolera de 1257 mensajes
> sin traducir o pendientes de revisión.
> Si alguien traduce algo y me lo envía, no podré subirlo hasta las 23:30 de
> esta noche (se supone que el etiquetado se realiza a las 23:59).
Yo puedo subir alguna cosa antes... lo que no puedo ahora es poneme a
traducir.

Si alguien traduce algo de kdeartwork yo puuedo subirlo a lo largo de la
tarde.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org