[Kde-l10n-es] Confirmación de asignaciones

Jaime Robles jaime en kde.org
Mar Ago 11 10:12:56 CEST 2009

David me escribió en privado.
Respecto a los paquetes que faltan, aun no he "sincronizado" el
archivo de asignaciones con el SVN, lo hago al final, cuando se quedan
las cosas libres y así borro y añado todo de una vez.

Revisaré las confirmaciones que faltaban.

Gracias!

Jaime