[Kde-l10n-es] Confirmación de asignaciones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Ago 10 19:38:01 CEST 2009

Hola,

El lunes, 10 de agosto de 2009, Jaime Robles escribió:
> Acabo de actualizar el archivo de asignaciones con las confirmaciones que
> he leído.
>
> Echad un vistazo, por favor, por si se me ha pasado alguno.

Jaime, he visto alguna omisión y alguna cosa que sobra.

Por ejemplo, faltan todas las asignaciones de Quique, que confirmó el 31 de
julio (corto y pego):

>Confirmo (mensajes y documentación) de
>- extragear-network
>- kdemultimedia
>- kdeplasma-addons
>- koffice
>así como mantenimiento de la web de KDE-es junto con Eloy.

También te falta la asignación de playground-office, que confirmó Guillermo
Largaespada el día 1 de agosto.

Una duda que tengo es la asignación del paquete kdeartwork a David Paul, ya
que no he visto ningún mensaje suyo en la lista pidiendo su asignación
(supongo que lo habrá hecho en privado).

Las carpetas kdepimlibs y playground-office tienen documentación.

Y lo que sobran son las carpetas:
  - extragear-libs, que existe desde hace varios meses, pero está vacía
  - extragear-plasma, que existe desde hace muchos meses, pero su contenido se
      mudó a kdeplasma-addons hace ya mucho tiempo (además está asignada
      a un traductor, pendiente de confirmación)
  - extragear-sdk, que también existe desde hace mucho, pero está vacía
  - kdekiosk, que ya no existe en ninguna rama (y está asignada y confirmada)

En cuanto a la documentación de kdevelop, aunque en la actualidad existe su
carpeta y está vacía, tendrá contenido dentro de algún tiempo, ya que parece
que está en proceso de actualización (por eso confirmé su asignación).