[Kde-l10n-es] Fwd: [kde-es] Nuevo por aquí

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Ago 10 15:08:09 CEST 2009

Hola,

Reenvío a la lista correcta un mensaje que he recibido. Por favor, Federico,
suscríbete a la lista actual.

----------  Mensaje Reenviado  ----------

Asunto: [kde-es] Nuevo por aquí
Fecha: Lunes, 10 de Agosto de 2009
De: Federico Cáceres <fede.caceres en gmail.com>
Para: kde-es en kybs.de

Buenas, luego de leer el documento de Preguntas frecuentes, tengo la
obligación de introducirme al equipo de traducción si es que deseo colaborar
con algo para la misma. Así que, aquí va.
Saludos desde Paraguay (Latino América), mi nombre (como ya lo sabrán) es
Federico Cáceres, ¡y finalmente estoy experimentando el mundo del software
libre luego de años de vivir en la "caja negra"! Me gustaría poder devolver
ALGO a la comunidad, aunque sea la traducción para una aplicación o dos (o
más). Así que, espero que oigan más de mi en el futuro.

Calurosos saludos a todos,
Federico.