[Kde-l10n-es] Kbabel "No en el SVN"

Rafa Muñoz Cárdenas bymenda en gmail.com
Dom Sep 14 13:03:07 CEST 2008

¿Cómo hago para que Kbabel sepa qué ficheros están actualizados en mi
sistema respecto los que hay en el svn y así sepa cuando termine de traducir
unos cuantos ficheros cuáles tengo que coger para subirlos al svn?

He intentado "svn co" y "svn up" para mi directorio de traducciones, pero me
dice: "svn: No se pudo añadir el archivo 'akonadi_attica_resource.po': ya
existe un objeto del mismo nombre".

Gracias.