[Kde-l10n-es] Actualizar información del equipo en la web

Alejandro linkstat en gmail.com
Lun Sep 8 22:14:48 CEST 2008

Hola lista de traducción.
Bueno, yo no tengo ninguna traducción asignada y hace un montón que no
traduzco nada. Pero si se figura, presente :D aunque si es verdad que
mantener un listado actualizado es "un poco rollo".

A todo esto, quería consultarles que es este mail que me llegó:

de    nicolas.ternisien en gmail.com
para    linkstat en gmail.com
fecha    8 de septiembre de 2008 8:07
asunto    Your account has been deleted on l10n.kde.org
enviado por    l10n.kde.org

Hi,

Your account on http://l10n.kde.org web site has been deleted. You can no
longer be connected to this web site

Please contact your team administrator if you think this action is not
normal.

Cheers,

Nicolas Ternisien nicolas.ternisien en gmail.com

Saludos!

El 8 de septiembre de 2008 15:08, Jaime Robles <jaime en kde.org> escribió:

> estaría
> Es un poco rollo andar dando de alta y manteniendo a los traductores en
> esa web... la verdad. Soy más amigo de un txt con las listas y una web :-)
> me resulta más rápido.
>
> Pero el caso es que la web está ahí y supongo que los traductores pueden
> querer aparecer... después de todo es el "pago" por nuestros servicios
> X'DD

>        Jaime Robles - http://jaime.robles.es
>        jaime en kde.org
>        Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
>        http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org

Alejandro Hamann
ICQ: 23367409
MSN: amadeus en bbs.frc.utn.edu.ar