[Kde-l10n-es] Actualizar informaci贸n del equipo en la web

Alejandro linkstat en gmail.com
Lun Sep 8 22:14:48 CEST 2008

Hola lista de traducci髇.
Bueno, yo no tengo ninguna traducci髇 asignada y hace un mont髇 que no
traduzco nada. Pero si se figura, presente :D aunque si es verdad que
mantener un listado actualizado es "un poco rollo".

A todo esto, quer韆 consultarles que es este mail que me lleg:

de    nicolas.ternisien en gmail.com
para    linkstat en gmail.com
fecha    8 de septiembre de 2008 8:07
asunto    Your account has been deleted on l10n.kde.org
enviado por    l10n.kde.org

Hi,

Your account on http://l10n.kde.org web site has been deleted. You can no
longer be connected to this web site

Please contact your team administrator if you think this action is not
normal.

Cheers,

Nicolas Ternisien nicolas.ternisien en gmail.com

Saludos!

El 8 de septiembre de 2008 15:08, Jaime Robles <jaime en kde.org> escribi:

--
Alejandro Hamann
ICQ: 23367409